Un impresionante Ferrari

El capricho de medio millón de euros que se ha dado Agüero nada más llegar a Barcelona

El Kun Agüero se ha dado un capricho de unos 500.000 euros nada más llegar a Barcelona comprándose un impresionante coche de lujo

El delantero argentino del Barça habría adquirido en la Ciudad Condal un un espectacular Ferrari SF90 Stradale, el primer vehículo híbrido de la prestigiosa firma italiana

En Inglaterra alucinan con la «asombrosa crisis económica» del Barcelona

El negocio de las criptomonedas quiere patrocinar al Barcelona

Kun Agüero Barcelona
Agüero, en Barcelona.

El Kun Agüero sigue con su puesta a punto tras incorporarse al trabajo con el Barcelona algo más tarde que el grueso de la plantilla por haber disputado y ganado la Copa América con Argentina. El ex del City ya está asentado en la Ciudad Condal, donde se moverá a partir de ahora en un impresionante Ferrari SF90 Stradale que ha comprado recientemente por unos 500.000 euros. 

Medio millón de euros se ha gastado el argentino en su primer gran capricho como jugador del Barça, un deportivo que puede presumir de ser el primer híbrido de la prestigiosa firma italiana. Una cantidad que no es demasiado alta para un Agüero que hace unos años se gastó el triple en un Lamborghini al que apenas le hizo 1.200 kilómetros en su etapa en Manchester…


El ex del City llegó este mismo verano al Barcelona libre pero con una importante ficha. Y ese salario le permite darse ese tipo de caprichos. Lujos que el ariete argentino no esconde, sino más bien lo contrario: «En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo».

Ahora por la Ciudad Condal conducirá un espectacular Ferrari SF90 Stradale que cuenta con cuatro motores: tres de ellos eléctricos que le permiten alcanzar los 220 CV y otro de gasolina 4.0. Un deportivo que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos y que es uno de los grandes reclamos de Ferrari en el mercado en estos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias